Lamentablemente se está haciendo costumbre que existan decesos de personas internadas en centros de rehabilitación en la capital. El más reciente ocurrió la noche del domingo y la víctima en esta ocasión fue un sexagenario que buscaba dejar el alcohol.
A eso de las 23:30 horas del domingo, Víctor López García, de 63 años de edad, manifestó sentirse mal y al tratar de ser auxiliado por el personal del centro “Casa de Vida”, éste ya había fallecido, por lo que no quedó más que dar aviso al agente del Ministerio Público.
Al dar fe del cadáver, no se encontraron huellas visibles de violencia, por lo que ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la necropsia de ley y revelar así la causa del deceso de este hombre.
El señor Víctor tenía casi un mes internado en el centro, que se localiza en bulevar Guadalupe Victoria, en la colonia Benjamín Méndez, de esta capital. Sus familiares lo habían dejado ahí debido a su problema de alcoholismo, mismo del cual no logró desprenderse.