En el kilómetro 50 de la carretera Durango-Parral, a la altura de la escuela normal J. Guadalupe Aguilera, una joven de 22 años de edad, arrolló a dos hombres que caminaba sobre la carretera.
Los occisos fueron identificados como Héctor Salvador Huerta Guajardo y Gabriel Reséndiz Medrano, de 52 y 26 años de edad, originarios de la localidad Las Tlazoleras, perteneciente al municipio de Canatlán.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), los dos varones murieron por conjunto de traumatizados, derivado de los golpes que sufrieron al ser impactados por la conductora de una camioneta Honda, CRV.
Dicho vehículo era conducido por una joven de 22 años de edad, de nombre Diana L. , la cual circulaba por la carretera Panamericana y a la altura del kilómetro 50, en el punto donde está la escuela normal rural J. Guadalupe Aguilera, embistió a los varones que intentaron cruzar la carretera.
Fuentes consultadas por este diario, aseveran que los occisos se encontraban en un evento realizado por el aniversario de dicha institución educativa, sin embargo no tenían ninguna señalización.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial, quienes realizaron el aseguramiento de la unidad, así como la detención de la conductora, quedando a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.