Internado en una clínica de Gómez Palacio, se encuentra un bebé, luego que fuera atropellado en la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí por una mujer que conducía una camioneta.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) y a través de su reporte diario de incidencias dio a conocer que el niño tiene un año y 10 meses de edad, originario de referida demarcación.
El accidente ocurrió la tarde del miércoles, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el menor jugaba afuera de su domicilio y accidentalmente fue atropellado por Erika Sugey, de 45 años de edad, quien conducía una camioneta Jeep, Cherokee, modelo 1997, color guinda.
Debido a ello, la mujer quedó en calidad de detenida y remitida ante el Ministerio Público (MP), por la responsabilidad que le resulte, en tanto que el menor fue ingresado a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.
Al ingresar a dicho nosocomio, los doctores la atendieron porque sufrió fractura de húmero derecho y escoriaciones en pierna derecha y lo trasladaron sus propios familiares en un vehículo particular.
Entre enero y junio del presente año, en todo el estado han resultado 551 personas heridas en accidente de tránsito, según muestran las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).