Una mujer de 38 años de edad se encuentra recibiendo atención medica en salas de emergencia del Hospital General 450 y es que el pasado sábado fue arrollada por un vehículo fantasma cuando a bordo de una motocicleta circulaba por calles de la colonia El Refugio.
Se trata de Manuela Vázquez M., quien tiene su domicilio en la colonia Insurgentes y que en estos momentos recibe atención medica en dicho nosocomio producto del traumatismo craneoencefálico moderado que sufrió tras ser arrollada.
Fue el sábado, aproximadamente a las 17:30 horas, cuando Manuela circulaba a bordo de una cuatrimoto de la marca Honda, modelo 2004, color rojo, por la calle Nicolás Luna y al llegar a calle General Montender, de la colonia El Refugio, fue impactada ferozmente por un automóvil.
Del accidente desafortunadamente no hubo testigos y el presunto responsable, es decir, el conductor del vehículo fantasma de inmediato emprendió la huida, por lo que una vez atropellada Manuela quedó abandonada a su suerte.
No fue hasta minutos tarde que vecinos de la colonia El Refugio dieron parte a las autoridades, por lo que no fue hasta minutos después que vecinos de la zona dieron parte a las autoridades y paramédicos para que vehículo del cual se ignoran mayores características, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.