Con placas sobrepuestas, una mujer conducía un automóvil en el municipio de Gómez Palacio, motivo por el cual fue arrestada por elementos de la Policía Estatal y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Fue la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien dio a conocer lo anterior y señaló que la detención se logró cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por calle Del Canal, del fraccionamiento Castellanos, ubicado en Gómez Palacio.
Y ahí observaron a una mujer, identificada como Miriam de 44 años de edad, que conducía a exceso de velocidad un automóvil Chevrolet, Monza, modelo 2000, motivo por el cual la detuvieron.
Al realizar una revisión del número de serie del coche, así como de los documentos de la dama, los oficiales detectaron que las placas no correspondían a dicho auto, motivo por el cual aseguraron el vehículo y detuvieron a Miriam.
Cabe mencionar que la PE puso a disposición del Ministerio Público (MP) a la mujer, por el uso indebido de documentos de identificación vehicular.
Apenas el pasado domingo, fue detenido también Eduardo, de 52 años de edad, por conducir un automóvil Chevrolet, Chevy, con placas sobrepuestas, sujeto que también quedó a disposición de la autoridad competente.