Trasciende que durante la tarde de este domingo, en un centro comercial que se encuentra ubicado sobre bulevar Durango y Domingo Arrieta, una mujer, aparentemente, de la tercera edad, dejo de existir víctima de un infarto al miocardio.
Fue al interior del centro comercial, en donde la señora, a decir de testigos en el lugar, se empezó a sentir mal y en un momento perdió el conocimiento hasta terminar inconsciente.
Hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios, se percataron que esto ya no era necesario, pues ya no contaba con signos vitales.
En el lugar de los hechos, registrando este lamentable hecho, ya se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, SEMEFO, y el agente del Ministerio Público.
Es importante mencionar que el año pasado, precisamente, en uno de las instituciones bancarias ubicadas en este mismo centro comercial, una señora, también de la tercera edad, dejó de existir víctima de un infarto al miocardio.