Una mujer fue detenida la tarde de este lunes por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, pues de un centro comercial de la avenida Felipe Pescador, sustrajo, sin realizar el pago correspondiente, una serie de accesorios de perfumería y abarrotes.
Fue el mismo vigilante del establecimiento comercial quien se percató del presunto robo, es por eso que dio parte a las autoridades, es por eso que los agentes municipales arribaron al lugar para posteriormente, detener a Margarita N de 33 años de edad.
Esta mujer fue detenida en el bulevar Felipe Pescador y prolongación Lázaro Cárdenas de la colonia Planta de Impregnación, lugar en el que se le confiscó dentro de una bolsa negra, diversos productos de los departamentos de perfumería y abarrotes, mismos que ascienden a un valor aproximado a los 4 mil pesos.
Tras su detención, a la mujer se le trasladó a los separos de la Estación Central, donde luego de los trámites de rigor se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde tendrá que responder por el presunto delito de robo que se le imputa.