La madrugada del domingo, una mujer de 30 años de edad que conducía una camioneta en segundo grado de ebriedad, entró accidentalmente con todo y camioneta a una tienda de conveniencia ubicada en bulevar Guadiana, del fraccionamiento Lomas.
- Te recomendamos: Violó a una joven en Mezquital y pasará 13 años en prisión
Según el reporte recibido por este medio de comunicación, la persona se llama Marisol, tiene 30 años de edad y conducía una camioneta Mazda, CX30, color blanco, modelo 2024.
El accidente ocurrió cuando la mujer llegó a dicha tienda Oxxo ubicada en bulevar Guadiana y Peñón Blanco del fraccionamiento Lomas del Parque, y luego de comprar algunos artículos se subió a su auto, pero no lo puso en reversa, si no en “Dirve” y aceleró.
Pese a lo aparatoso del incidente no resultaron personas heridas, solo daños materiales cuantiosos que debido al modelo de la unidad motriz pudieran ser cubiertos por la aseguradora.
Sin embargo, debido a que la mujer conducía en segundo grado de ebriedad no harán válida la póliza correspondiente, por lo que los gastos deberán correr por cuenta propia de Marisol, quien terminó su parranda dentro de la tienda Oxxo.