Durante las primeras horas del pasado sábado, una mujer, en completo estado de ebriedad, protagonizó y provocó un choque en calles de la Ciudad Industrial.
Se trata de Lizeth Berenice, es la mujer de 32 años de edad quien al manejar alcoholizada, perdió el control de su vehículo para impactarse en contra de un objeto fijo, accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales ante la irresponsabilidad de esta dama.
Berenice conducía un automóvil marca Mazda, modelo 2006 de color rojo, tipo Mazda 5 y al perder el control del mismo, chocó en contra de tres árboles de ornato, los cuales detuvieron la marcha del mismo, de lo contrario, los daños hubieran arrojado otros resultados más graves.
Este accidente se registró sobre la avenida Estaño y calle Segunda de Selenio, esto en la Ciudad Industrial, lugar hasta al que agentes de vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se apersonaron en el lugar para detener Berenice, quien al ser parte de una revisión médica arrojó que manejaba en segundo grado de ebriedad.