Una mujer fue asesinada a puñaladas la tarde de este viernes en el interior de su vivienda, presuntamente por su pareja sentimental, quien también resultó herida y se presume que intentó quitarse la vida, situación que es investigada por la Fiscalía General del Estado (FGE).
- Te puede interesar: Muere turista atropellado; detiene FGE al conductor
Autoridades informaron que el fatal desenlace ocurrió alrededor de las 14:00 horas en una casa situada en el fraccionamiento Milenio 450 de la ciudad de Durango.
Después de que ingresó una llamada al sistema de emergencias 911, en el que se denunciaba un caso de violencia familiar, cuerpos de rescate y seguridad se apersonaron en el lugar.
Cuando agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública ingresaron a la casa, encontraron a una mujer tirada en el piso en medio de un gran charco de sangre, la cual presentaba heridas de arma blanca, así como un hombre que también estaba lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la joven, pero ya no contaba con signos vitales, mientras que el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital General 1 del IMSS para recibir atención médica.
El agente del Ministerio Público dio fe del deceso e inició con las investigaciones para saber qué ocurrió.
El hombre, identificado como Luis René “N”, de 40 años y originario de Ensenada, Baja California, quedó detenido por el presunto asesinato.
La mujer fue identificada como Evelyn Mayte Hernández Soto, de 28 años de edad y domicilio en calle del Roble en el fraccionamiento Nuevo Durango II.
Tras recabar pruebas, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.