Una mujer tendrá que enfrentar cargos por el presunto delito de robo ante la Fiscalía General del Estado de Durango, pues los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a una joven que fue denunciada por haber sustraído dinero en efectivo de un establecimiento comercial.
Michel Adamari N de 22 años de edad, es la mujer que ya rinde cuentas en la Fiscalía General del Estado de Durango, pues indicó está dependencia que fue remitida al tratar de sustraer de un local comercial dinero en efectivo sin el consentimiento de la dueña del lugar.
Por la responsabilidad que le resulte, fue remitida por elementos preventivos adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quien responde al nombre de Michel Adamari “N” de 22 años de edad, misma que trató de sustraer de un local comercial dinero en efectivo, sin el consentimiento de la dueña.
De esta manera, los agentes municipales la detuvieron en avenida Circuito Interior, entre calles Melchor Ocampo y Francisco Zarco, esto en el Fraccionamiento Viva Reforma.
Más adelante se le traslado a los separos de la Estación Central, para realizar los trámites correspondientes y así, ser turnada a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.