Por golpear a su hija menor de edad con el palo de una escoba, elementos de la policía municipal de Gómez Palacio, Durango, arrestaron a una mujer de 52 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad por la responsabilidad que le resulte.
- Te puede interesar: Por matar a su esposo pasará 26 años en la cárcel
De acuerdo con la información obtenida por El Sol de Durango, refiere que la presunta agresora se identificó como Juana, de 52 años de edad, quien fue acusada por los vecinos de maltratar a su menor hija.
Los hechos ocurrieron la noche del martes 19 de septiembre, cerca de las 21:33 horas, y los vecinos de la mujer fueron quienes solicitaron el auxilio a través de una llamada al número de emergencia 911.
En el reporte se señala que la mujer denunciada vive en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en el ejido Noé, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, ubicado aproximadamente a 235 kilómetros de esta capital.
Fueron los agentes del grupo Violeta, de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes acudieron al llamado y al arribar se entrevistaron con la madre de la víctima, quien admitió haber golpeado a su hija con un palo de escoba.
Al acercarse la niña con los oficiales, le observaron heridas en ambas piernas y brazos, además que admitió haber sido golpeada por su madre.
Debido a lo anterior, Juana fue aprehendida e internada en los separos municipales, para después quedar a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna, donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta por el presunto delito de maltrato infantil.
En tanto, la víctima quedó bajo resguardo del personal del DIF municipal de Gómez Palacio en tanto concluyen las investigaciones correspondientes.