La madruga del sábado, una mujer indígena que sufre de una discapacidad dio a luz a un bebé, presuntamente producto de una violación cometida por su tío, además la mujer tiene dos hijos más que presumiblemente también fueron por violación de la misma persona.
- Te puede interesar: Ingresa bebé al HMI con quemaduras en una pierna
Los datos que este medio de comunicación recopiló es que el neonato nació hace seis días y debido a que presentó problemas de salud fue trasladada por su madre y prima a recibir atención médica en el Hospital Materno Infantil (HMI), desde la localidad Santa María de Ocotán, perteneciente al municipio de Mezquital.
Tras la entrevista que personal médico le hizo a los familiares, señalaron que la víctima, quien tiene 25 años de edad tiene posible autismo y es el cuarto hijo que tiene, entre ellos una menor de seis años, un niño de dos, un bebé que murió y el recién nacido.
Según los familiares sospechan que el tío, identificado como Bernardino ha abusado sexualmente, desde hace años de la joven y temen que pudiera hacer lo mismo con la menor de seis años de edad.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó la declaración y comenzó a través de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) los trabajos para dar con el paradero del presunto responsable.