Quemaduras de segundo grado fueron las lesiones que sufrieron una mujer de la tercera edad y un bebé de un año, al incendiarse una cubeta con gasolina cuando familiares de ambos realizaban labores de mecánica.
María Magdalena Rodríguez Muñoz, de 72 años de edad y un menor de un año, ambos originarios del poblado Santa Lucía, perteneciente al municipio de esta capital, son las personas heridas, mismas que ingresaron a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital Materno Infantil (HMI), respectivamente.
Los médicos le diagnosticaron a la septuagenaria quemaduras de segundo grado en el 33 por ciento del cuerpo; en cuanto al bebé, lo atienden por lesiones de segundo grado en el rostro, las cuales abarcan un cinco por ciento del cuerpo.
El incidente ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 13:30 horas, cuando ambas personas estaban en el patio de su domicilio junto a sus familiares, quienes echaban mecánica a un vehículo Chrysler, modelo 1989, color gris.
Sin embargo, al tratar de darle marcha, provocó un chispazo el cual alcanzó una barrica que contenía gasolina, lo que provocó el incendio y por consecuencia que los citados sufrieran las lesiones anteriormente descritas.