En el tramo carretero que va del municipio de Cuencamé a Miguel Auza, Zacatecas, se registró una volcadura que dejó como saldo una mujer muerta y cinco heridos, entre ellos tres menores de edad.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la occisa fue identificada como María de los Ángeles Ríos Núñez, quien tenía 53 años de edad; en tanto que los heridos se llaman Adriana Paloma Gurrola Ríos, de 30 años, Martín, de 54, así como una adolescente de 16 años, una niña de 10 y un bebé de cuatro años de edad.
Cabe mencionar que todos son originarios del municipio de Miguel Auza, perteneciente al estado de Zacatecas y se dirigían a su hogar cuando ocurrió el incidente.
Fue el pasado domingo, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando la familia viajaba por la carretera libre a bordo de un automóvil Nissan, Altima, de color rojo, el cual era conducido por Martín.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 159 perdió el control del automóvil, lo que generó que saliera de la carretera y posteriormente se volcara con los resultados anteriormente señalados.
Hasta el lugar se trasladaron peritos y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al municipio de Cuencamé, así como el Ministerio Público (MP), quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía.
En cuanto a las personas lesionadas, fueron enviadas a un hospital de Juan Aldama, Zacatecas, para recibir atención médica.