En el municipio de Pánuco de Coronado, Durango, una joven de 22 años de edad, murió luego de ser mordida por una víbora, cuando se encontraba en un corral de su propiedad dándole de comer a unos animales de granja.
La persona que falleció se llamaba Andre Santos Quiñonez, tenía 22 años de edad y vivía en la localidad General Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
- Te puede interesar: Tiraba “vivas” y se disparó en la cabeza frente a su familia
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando fue salió de su domicilio con rumbo al corral donde tenía animales de granja para alimentarlos.
Sin embargo, al tarde más del tiempo habitual, sus familiares acudieron a buscarla y la encontraron inconsciente en las afueras del poblado de su residencia, motivo por el cual la trasladaron al Hospital Regional de Francisco I. Madero, cabecera municipal de referida demarcación.
Al arribar al nosocomio los médicos en turno le señalaron que ya había fallecido, por lo que el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento del hecho y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Luego de realizarle la necropsia correspondiente, los médicos legistas determinaron que murió de una mordedura de serpiente crótalos, mejor conocida como víbora de cáscabel y la cual es altamente venenosa.