Una mujer lesionada y daños materiales en un automóvil es el saldo de una volcadura registrada la mañana de viernes 2 de septiembre en el municipio de Canatlán, Durango.
- Te puede interesar: Mataron a balazos a un adolescente en Pueblo Nuevo
A bordo de una camioneta Ford, línea Explorer tipo panel, color azul, modelo 1996, viajaba Alma Delia Borjas Medrano de 47 años de edad, quien es vecina del poblado Nicolás Bravo, ubicado en el municipio de Canatlán.
El accidente se registró en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 46+350, en el entronque al camino vecinal que conduce al poblado Colonia Anáhuac.
De acuerdo con la Dirección Municipal de Seguridad Pública, la unidad circulaba de sur a norte y al intentar ingresar al camino local que conduce a la localidad citada, la conductora no disminuyó la velocidad de la unidad, lo que provocó que la camioneta derrapara y posteriormente volcara sobre un costado de la cinta asfáltica y del camino local, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba y dentro de un arroyo.
Tras el hecho, la conductora fue trasladada por socorristas de Cruz Roja al Hospital Integral de la cabecera municipal de Canatlán.