Mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellada

La persona fue arrollada por un camión de una empresa gasera, en el municipio de Gómez Palacio

Redacción / El Sol de Durango

  · martes 23 de julio de 2024

Imagen ilustrativa / El accidente ocurrió en la calle Victoria esquina con Escobedo de la zona Centro y testigos dieron aviso a través del Sistema de Emergencias 911 / Foto: archivo / OEM

Una mujer de 63 años de edad ingresó muy grave al hospital tras ser arrollada por un camión de una empresa gasera, en hechos ocurridos en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango informó que la lesionada fue internada en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los médicos intentan salvarle la vida.

La persona fue arrollada por un camión de una empresa gasera, en el municipio de Gómez Palacio / Foto: Sofy Ramírez / El Sol de la Laguna

Se precisó que la lesión que presenta es traumatismo craneoencefálico, resultado del atropellamiento que sufrió la víctima.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


La FGE indicó que la lesionada fue identificada como María del Socorro Contreras de la Fuente, de 63 años de edad y domicilio en la colonia 5 de mayo, de dicho municipio.

Imagen ilustrativa / La lesión que presenta es traumatismo craneoencefálico, resultado del atropellamiento que sufrió la víctima / Foto: archivo / OEM

De acuerdo al reporte de la dependencia, alrededor de las 13:00 horas del lunes, ingresó a dicho nosocomio la sexagenaria tras ser impactada por un camión de la marca Dodge Ram, modelo 2012 y color blanco, conducido por Jonathan “N” de 28 años de edad, quien “fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para la responsabilidad que le resulte”.


El accidente ocurrió en la calle Victoria esquina con Escobedo de la zona Centro y testigos dieron aviso a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron a la clínica.

Peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los detalles para deslindar responsabilidades.