El joven de 28 años de edad que en 2013, asesino a tiros a tres personas en la ciudad de Lerdo, fue detenido por la policía de Guanajuato luego por robar diversos cajeros automáticos.
Tal como lo dio a conocer ayer El Sol de Durango, ya fue extraditado Sebastián, de 28 años de edad, del estado de Guanajuato, debido a que tenía una orden de aprehensión por el homicidio de tres personas en 2013.
De acuerdo con la información que amplió la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron el 14 de marzo de 2013, cuando César Armando Meza Hernández, Héctor Ignacio Rosales Rodríguez y Alondra Joseline Arreola López, circulaban a bordo de un vehículo Nissan, X- Trail, color negro, por la comunidad Villa Juárez, perteneciente al municipio de Lerdo, fueron interceptados por varios sujetos.
Entre ellos se encontraba Sebastián, quienes les dispararon en repetidas ocasiones dejándolos sin vida en el lugar, para posteriormente darse a la fuga.
El presunto homicida, fue detenido en Guanajuato tras cometer delitos de robo a cajeros, y al revisar en plataforma se percataron de la orden de aprehensión.
Debido a los convenios de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, el pasado lunes 3 de febrero se logró la detención, y posteriormente fue trasladado y puesto a disposición del juez de control y enjuiciamiento que lo reclamaba.