Un hombre perdió la vida durante la tarde del viernes, ya que cuando se encontraba podando una palmera cayó desde el segundo piso de su propio domicilio, se golpeó la cabeza y murió instantáneamente.
Luis Arturo Hernández Arizmendi de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Quintas Lerdo, del municipio de Lerdo, Durango, es la persona que lamentablemente murió al sufrir esta caída y provocarse traumatismo craneoencefálico severo.
- Te puede interesar: Muere atropellado en la colonia 20 de Noviembre
El hecho ocurrió la tarde del viernes, cuando Luis Arturo cortaba una palma en la azotea del segundo piso de su domicilio, momento en el que perdió el equilibrio y accidentalmente cayó al suelo ocasionándose la lesión ya descrita, misma que le provocó la muerte instantánea.
Al lugar del hecho acudieron paramédicos de la región, sin embargo, al checar sus signos vitales detectaron que la persona ya había fallecido.
En tanto el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.