CIUDAD LERDO, Dgo., (OEM).- Una espantosa y dolorosa muerte por calcinación de su cuerpo sufrió una persona como de unos 60 años de edad, al incendiarse al parecer su domicilio ubicado en la calle Francisco Tarín de la colonia San Isidro de esta ciudad.
De acuerdo a los primeros informes proporcionados por la Vicefiscalía General del Estado con asiento en Gómez Palacio, el hombre al parecer es conocido por los vecinos del rumbo con el apodo de “Torín” y quien permanece hasta ahora como desconocido.
El pasado viernes como a las 22:50 horas se registró un incendio en un domicilio en la calle Francisco Tarín, de la colonia citada, lugar al que acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal (homicidios), ya que al interior se encontraba el cuerpo sin vida de un sexagenario.
El médico forense, los peritos de Homicidios y el agente del Ministerio Público, todos adscritos a la Vicefiscalía, también se dieron cita en el lugar para conocer las causas del incendio y la muerte de “Torín” a causa de las graves quemaduras que sufrió en el 100% de su superficie corporal, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes por parte de la Vicefiscalía de la comarca lagunera para su posible identificación.
Hasta el momento la media filiación lo describe como un hombre de tez morena, complexión media y 60 años de edad aproximadamente. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis del mismo color. No se sabe con precisión qué causó el siniestro que terminó con tan fatales resultados.