La volcadura de una camioneta en un camino vecinal del municipio de Canatlán, Durango, dejó como saldo una persona muerta, cadáver que fue localizado la madrugada del domingo y posteriormente trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
- Te puede interesar leer: Atropellan a ciclista en Canatlán
La víctima se llamaba Marino Rosales Ceniceros, tenía 52 años de edad y vivía en la localidad Benjamín Aranda, perteneciente al municipio de Canatlán, ubicado aproximadamente a 65 kilómetros de esta capital.
Lo anterior fue confirmado la tarde del lunes, por la Fiscalía General del Estado (FGE) quien además agregó que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cerca de las 01:40 horas.
Fue a través de un reporte telefónico, en el que usuarios informaron que en el camino de terracería que conecta El Carmen y Anexos y la localidad 22 de Mayo, ambos pertenecientes a referida demarcación, se encontraba el cadáver de un hombre.
Al arribar el personal de la Fiscalía destacamentado en la región, constataron que la persona había muerto derivado de una volcadura y a 40 metros de la persona muerta encontraron volcada una camioneta Dodge, Ram, color blanco.
Mencionar que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta dependencia, para la práctica de la necropsia correspondiente.
Durante julio del presente año murieron al menos 17 personas en accidentes de tránsito, en tanto que 72 resultaron heridos en el mismo tipo de hechos, muestran las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).