Luego que muriera en octubre del año pasado tras sufrir una volcadura en la supercarretera Durango-Mazatlán, finalmente fue identificado un hombre por sus familiares, quienes acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital.
- Te puede interesar leer: Identifican a hombre atropellado en el 2023; tenía 61 años
La víctima se llamaba Roberto Díaz Alvarado, tenía 49 años de edad y vivía en la colonia José López Portillo, ubicada al norte de la ciudad capital, confirmó a este medio la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según refieren los datos, el 21 octubre de 2023, Roberto conducía un automóvil Volkswagen, Vento, color arena por la supercarretera Durango-Mazatlán, y presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía perdió el control de la unidad en el kilómetro 83.
Tras el impacto, Díaz Alvarado murió en el lugar del accidente y su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, donde permaneció hasta la tarde del miércoles 27 de marzo de presente año, cuando sus familiares acudieron a reconocer el cadáver.