Apenas llevaba una semana internado en un centro de rehabilitación y el día de ayer César Omar Guardado Sarillana, de 38 años de edad, perdió la vida después de haber sufrido golpes en la cabeza y el pecho, mismos que le trajeron como consecuencia la muerte.
Este hombre tenía una fuerte adicción al alcoholismo, motivo por lo cual sus familiares lo trasladaron desde su natal Nombre de Dios hasta el centro Libérate, ubicado en el fraccionamiento Villas del Guadiana VI de esta capital.
Fue ayer miércoles, aproximadamente a las 15:00 horas, que César Omar comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado al Hospital General 450, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida minutos después.
El agente del Ministerio Público tomó constancia del deceso y el médico legista determinó que la causa de muerte de César Omar había sido traumatismo cráneo torácico, por lo que se investigará al personal del centro de rehabilitación por posible negligencia y maltrato en contra del hoy occiso.