El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento California de esta capital, luego que muriera intoxicado debido a un corto circuito.
- Te recomendamos: Evitan estatales que tres personas se arrojen del puente de Analco
La víctima se llamaba José Ángel Galindo Novelo y vivía en el fraccionamiento California, ubicado al noroeste de la ciudad capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la mañana del viernes.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cerca de las 19:20 horas, cuando se recibió un reporte a través del número de emergencia 911, donde señalaban que en el interior de una casa de la privada San Francisco, había una persona muerta.
Al acudir elementos de diversas agrupaciones de seguridad, corroboraron que en el interior de la casa estaba muerto José Ángel, por lo que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Las primeras investigaciones refieren que el hombre murió presuntamente a intoxicación por monóxido de carbono debido a un corto circuito en la instalación eléctrica.