En el municipio de Gómez Palacio, Durango, una persona dejó de existir, todo indica que luego de haber sido arrollada por un automóvil. Se trata de Sergio Eduardo Arreola Espinoza, de 36 años de edad, él tenía su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, del citado municipio lagunero, es la persona que lamentablemente fue encontrado sin vida sobre el pavimento.
- Te puede interesar: Detiene policía municipal a un hombre por golpear a su esposa
Detalló la Fiscalía General del Estado de Durango que aproximadamente a las 20:45 horas de este sábado se recibió un reporte mencionando que en el camino Ampliación El Fénix, a la altura de la colonia Casa Blanca de Gómez Palacio, se encontraba el cuerpo de un masculino sin signos vitales.
Se presume que Sergio Eduardo fue impactado por un vehículo del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.
Hasta el lugar de los hechos acudió el gabinete de investigación de la Vicefiscalía Región Laguna y el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Semefo de dicha dependencia, para la práctica de la necropsia de ley.