Al chocar contra los postes de un cercado, en la carretera Durango-Nombre de Dios, un hombre de 63 años de edad murió la tarde del pasado lunes en el mismo lugar donde se registró el accidente.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien confirmó lo anterior y además dio a conocer que la persona muerta se llamaba Francisco "N", tenía 63 años de edad y vivía en la colonia Chulas Fronteras de esta ciudad capital.
Fue la tarde del pasado lunes, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando Francisco Fernando se trasladaba por la carretera antes mencionada a bordo de un automóvil Toyota, Camry, modelo 2016, de color gris.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 241, antes de llegar a la empresa Biopappel, debido al exceso de velocidad con que conducía perdió el control de la unidad y se bajó de la carretera.
Debido a ello, chocó contra diversos postes de un cercado, ocasionándose diversas heridas que le provocaron la muerte en el mismo lugar del accidente, por lo que el Ministerio Público (MP), ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo con las cifras reveladas por el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en enero del presente año, en todo el estado murieron 12 personas en accidentes de tránsito, en tanto que 81 resultaron con heridas.