Murió tras 17 días en agonía

Hace casi un mes, había sido embestido un auto “fantasma” en la carretera cuando se dirigía su poblado, pero su cuerpo no resistió más las graves heridas

  · martes 2 de julio de 2019

La tarde del día de ayer falleció en una cama del Hospital General 450 el joven Luis Reyes Mendía, de 20 años de edad, quien la madrugada del pasado 14 de junio fuera impactado por una camioneta mientras conducía su bicicleta en un camino interestatal.

Aquel fatídico día el hoy occiso circulaba por la carretera que conduce de la cabecera municipal de Vicente Guerrero hacia el poblado Charco Blanco, perteneciente al municipio de Sombrerete, Zacatecas, a bordo de una bicicleta.

En un momento dado el joven fue impactado por un vehículo del cual se desconocen las características, así como la identidad del conductor, ya que se retiró cobardemente del lugar con rumbo desconocido, dejando al ciclista herido.

Luis, originario de la comunidad indígena de Santa María de Ocotán, en el municipio de Mezquital, Durango, fue trasladado a esta capital, donde permaneció desde ese día hasta ayer lunes por la tarde, momento en el que perdió la batalla contra la muerte.