Una aparatosa y fatal volcadura se registró al mediodía de ayer sábado en el camino vecinal de Nuevo Ideal a Raúl Madero, de ese municipio, donde falleció en forma instantánea David Hernández Quiñones, de 31 años.
El ahora occiso, vecino de la calle Francisco Zarco 703 zona centro de esa cabecera municipal, conducía una camioneta Ford F-159, modelo 2000, y al parecer lo hacía con exceso de velocidad, por lo que perdió el control y salió del camino para volcarse y quedar sin vida fuera de la camioneta.
Lo anterior fue dado a conocer por el grupo de agentes de la Policía Estatal Acreditable, quienes realizaban un servicio de vigilancia por ese lugar y fueron alertados por el control C-4 de la misma.
Al arribar al lugar se percataron de un vehículo Ford 150 pick-up, color negra, donde afuera de la misma y tirado sobre la terracería se hallaba ya sin signos vitales Hernández Quiñones, por lo que se le dio aviso al agente del Ministerio Público en Nuevo Ideal así como a la Policía Vial para que levantaran las averiguaciones correspondientes.