Al menos 18 dosis de droga, abandonó un presunto narcomenudista en la ciudad de Gómez Palacio, cuando vio que elementos del Ejército, policía municipal y Estatal, intentaron aprehenderlo.
Según dio a conocer la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policías municipales y de la Policía Estatal (PE) realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron al hombre en actitud sospechosa.
Debido a ello, trataron de darle alcance, sin embargo el presunto delincuente huyó pie a tierra, brincó hacia unos domicilios y se escapó por las azoteas, pero aventó una mochila negra en la que cargaba 18 dosis de diversa droga.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando el Mando Único patrullaba por las calles Girasoles y Gladiolas de la colonia 7 de Noviembre, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, perteneciente a la región de La Laguna.
Según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los detenidos por el delito de narcomenudeo ha incrementado 21 por ciento entre enero y octubre del presente año al sumar 823, con respecto al mismo periodo de 2020, cuando apenas llevaban 617 presuntos puchadores aprehendidos.