La inestabilidad social, tal vez generada por la crisis de la pandemia denominada Covid-19, se empieza a mostrar de manera considerable en la sociedad duranguense, pues hace dos semanas un joven mató a su padre a puñaladas, ayer, en la colonia Ampliación Constitución un hombre termino lesionado luego de que su propio hermano lo navajeara.
La persona que en estos momentos se encuentra recibiendo atención medica en el Hospital General 450 luego de que su hermano Carlos Antonio “N” lo agrediera con una navaja es Luis Alberto Cortes Rodríguez, de 40 años de edad y quien tiene su domicilio en la misma colonia Ampliación Constitución.
Fue ayer alrededor de las 16:30 horas cuando hasta el domicilio del ahora lesionado llegó su hermano Carlos Antonio “N”, ellos mantuvieron una acalorada discusión y en un momento dado, este último sacó de entre sus ropas un arma blanca para dejarlo mal herido y posteriormente fue detenido.
Por el momento, Luis Alberto recibe atención medica en el nosocomio en mención, producto de la herida por arma blanca en la región abdominal, en tanto, su hermando, el responsable de la agresión, ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Publico.