Durante la noche del pasado sábado, un sujeto fue agredido a punta de filero cuando caminaba por calles de la colonia Benjamín Méndez en la ciudad de Durango, es por ello que en estos momentos ya recibe atención medica en salas de urgencias del Hospital General 450.
Se trata de Roberto Carlos Morales Muñoz de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en esta misma colonia ubicada al norte de la ciudad capital, es el agredido que recibe atención médica en dicho nosocomio por la serie de heridas por arma blanca que sufrió en distintas partes de su cuerpo.
Fue ayer aproximadamente a las 21:30 horas, cuando Roberto Carlos caminaba por la calle Similares de la colonia de su residencia, y en un momento determinado, le salieron al paso dos sujetos quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a agredirlo, para posteriormente darse a la fuga.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizan las investigaciones pertinentes para aclarar este hecho y detener a los responsables.
Recordar que el pasado 8 de mayo de este mismo año, un hombre resultó con severas lesiones en gran parte de su cuerpo luego de que presuntamente fue atacado por un sujeto en la misma colonia Benjamín Méndez.
En aquel entonces los hechos se generaron por la mañana en la esquina de las calles Sección del Tiempo y División Durango de esta colonia, cuando a las afueras de una tienda de conveniencia llegó una persona con heridas y ensangrentado, cayendo en la entrada del lugar, por lo que de inmediato se alertó a los distintos cuerpos de seguridad en la entidad.