Ante los rumores que han surgido en redes sociales, en torno a que el presunto asesino de Dafne Michel Gómez Vargas así como dos cómplices de inhumación salieron libres bajo fianza, las autoridades de Seguridad negaron y confirmaron que permanecen en prisión preventiva.
En entrevista, el vocero general de Seguridad del Gobierno del Estado, Pedro Galindo Morales, fue enfático en negar tal situación y aclaró que siguen internados en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1, a la espera que la audiencia de imputación continúe el próximo lunes 5 de agosto.
“No es así, ahorita la Fiscalía General del Estado sigue aportando pruebas, ayer se llevó a cabo la audiencia de imputación y prisión preventiva, ahí mismo la defensa solicitó la duplicidad de término, y será hasta el 5 de agosto cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso”, aseveró Galindo Morales.
A pregunta expresa si están en libertad luego de pagar una fianza, el funcionario estatal señaló que los tres jóvenes, cuyas edades rondan entre los 20 y 30 años de edad, permanecen internados en el penal capitalino.