Internada en un hospital privado de la ciudad de Durango, se encuentra una niña de 10 años de edad, originaria del estado de Zacatecas, quien sufrió un accidente en un vehículo todo terreno, de los denominados Razer.
- Te puede interesar: Adolescente sufre amputación de falange por uso de pirotécnica
Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde del jueves la menor de 10 años de edad es originaria del municipio Jiménez del Teúl, perteneciente al estado de Zacatecas.
Es en el Hospital San Jorge donde la niña recibe atención médica debido a que sufrió fractura costal de décima costilla y hematoma hepático derecho, lo que pone a su vida en estado de gravedad.
Fue la tarde del miércoles, cerca de las 13:00 horas cuando la Fiscalía estatal tomó conocimiento del ingreso a dicho hospital, luego que el pasado martes 2 de enero sufriera un accidente.
Según la información que recopiló el Ministerio Público (MP), la menor se trasladaba en un vehículo todo terreno de los denominados Razer, color negro, y debido al exceso de velocidad la unidad motriz volcó.
Sin embargo, las autoridades hasta el cierre de la edición aseguraban que desconocían cómo y dónde había ocurrido el accidente, pero en tanto, la menor recibía atención de urgencia en referida clínica particular.
En el estado de Durango y durante noviembre del año pasado, al menos 81 personas resultaron heridas en accidentes de tránsito, en tanto que 20 murieron en el mismo tipo de hechos, muestra la estadística de incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).