Internada en el Hospital General de Lerdo, Durango, se encuentra una niña de tres años de edad, luego que cayera a una alberca cuando se encontraba en una quinta del municipio de Lerdo.
- Te puede interesar: Choque en entronque con Velardeña dejó un muerto
Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la menor vive junto con su familia en la colonia Jacobo Meller, perteneciente a la ciudad de Torreón, Cohuila, municipio conurbado de la región Laguna.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cerca de las 19:00 horas, cuando la niña se encontraba en una quinta ubicada en el ejido Las Isabeles, perteneciente al municipio de Lerdo, en compañía de su madre.
Sin embargo, de manera accidental, la niña cayó a la alberca y segundos después su madre se dio cuenta del accidente, motivo por el cual la sacó de inmediato, para posteriormente trasladarla al Hospital General de Lerdo.
Ahí, fue atendida por anoxemia por sumersión y hasta el momento de esta redacción este medio de comunicación obtuvo información que se encontraba aún en el área de observación, pero su estado de salud era fuera de peligro.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music