Internada en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encuentra una niña de ocho años, debido a que sufrió quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la menor se encontraba en el interior de su domicilio y al intentar sacar una taza con agua hirviendo del horno de microondas, accidentalmente se la echó encima.
Te recomendamos: Encuentran a hombre muerto en La Ciudad
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, aproximadamente a las 21:30 horas, en una vivienda del fraccionamiento El Campanario, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio y luego del accidente sus familiares la internaron en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Hasta las 14:00 Hrs. de este lunes 30 de mayo la niña permanecía internada, pues las quemaduras de segundo grado las sufrió en el rostro y pecho, lesiones que deben ser atendidas por varios días bajo inspección médica especializada y su estado de salud es delicado.
Tras el ingreso de la menor a la clínica, el departamento de trabajo social realizó los protocolos correspondientes y dio aviso a las autoridad, quienes al arribar se entrevistaron con la madre y esta fue quien les explicó cómo ocurrió el accidente.