Con quemaduras de segundo grado en el 65 por ciento del cuerpo, se encuentra internada una menor de cuatro años de edad, lesiones que se ocasionó durante un incendio registrado en su casa, ubicada en la ciudad de Lerdo.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la menor vivía junto con su familia en el fraccionamiento Lerdo 2, ubicado en la ciudad de Lerdo, al norte de la entidad.
Fue la noche del domingo, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando la casa en que viven la familia comenzó a incendiarse, y fue su abuelo quien se percató que la menor estaba todavía adentro de la casa.
Por tal motivo se metió para rescatarla y la logró sacar pero ya con quemaduras de segundo grado en el 65 por ciento de la superficie corporal, motivo por el cual fue internada en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Cabe mencionar que elementos de Protección Civil, Servicios Periciales, así como personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las indagatorias para conocer las causas que pudieron ocasionar el siniestro.