Internado en el Hospital Materno Infantil (HMI) se encuentra un menor de 10 años de edad que la noche del pasado miércoles sufrió una descarga eléctrica por un cable de corriente eléctrica de una construcción en obra negra.
Según lo que informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), el niño lesionado se llama Cristian, tiene 10 años de edad y un vecino lo trasladaba en brazos desde el predio Unión Fraternidad y Lucha.
- Te recomendamos: Vuelca familia en autopista de Durango; muere una adulto mayor
Fue en referido predio donde el menor entró a una obra negra y pisó el cable que llevaba energía eléctrica, por lo se furió la descarga y el hombre mencionado fue quien lo auxilió y pidió el apoyo a los bomberos.
La persona fue interceptada en calle Asturias del fraccionamiento Barcelona y al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los auxilios necesarios y posteriormente lo intentaron en el HMI.
En tanto, el personal de bomberos acudió al domicilio donde ocurrieron los hechos y cortaron el cable desde un punto alto para retirar el riesgo y evitar nuevos incidentes.
Hasta el cierre de la edición se desconocía el estado de salud del menor, sin embargo en el primer reporte emitido por la DMPC su estado de salud era delicado pero no ponía en riesgo su vida.