Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), brindaron los primeros auxilios a un menor de cuatro años de edad, que presentó quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento del cuerpo.
Fue durante la mañana del sábado que a la estación número tres, ubicada por el bulevar Domingo Arrieta, llegaron unas personas provenientes del municipio de Mezquital y pidieron la atención para el menor.
Cabe mencionar que al brindar los primeros auxilios, el niño tenía quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento del cuerpo, y a decir de los padres, se las ocasionó al caerle una olla de agua hirviendo.
En la estación, el personal de la DMPC, logró estabilizarlo y posteriormente solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quien lo trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI), para su atención médica.
Información recabada, señala que el incidente ocurrió desde el pasado jueves, sin embargo los familiares intentaron curarlo en su mismo domicilio, pero al ponerse grave de salud, decidieron trasladarlo a esta ciudad.