Al subir a la azotea de su casa, para bajar un balón, en la colonia José Ángel Leal, mejor conocida como “La Piedrera” un menor encontró el cadáver de un hombre en estado de descomposición, por lo que su padre pidió el auxilio al número de emergencia 911.
- Te recomendamos: Adulto mayor muere al caer cuando cortaba aguacates
Al acudir el gabinete de la Fiscalía General del Estado (FGE) en compañía de agentes de diversas agrupaciones de seguridad, confirmaron que estaba el cadáver de un hombre en suspensión completa.
Al preguntar entre los vecinos se lograron entrevistar con una persona identificada como José Luis, de 42 años y aseguró ser hijo del dueño de la vivienda en donde estaba la persona muerta, pero aseguró que el domicilio no estaba rentado ni estaba en renta.
Minutos después llegó al lugar otro hombre identificado como Jesús Adrián Estrada García, de 32 años y aseguró que por la vestimenta, la persona muerta era su hermano y se llamaba Julio César Estrada García, quien tenía 46 años de edad.
La víctima se dedicaba a limpiar parabrisas en los cruceros y lavar carros en el centro comercial Bodega Aurrera, quien además soltero y tenía adicciones a diversas drogas.
El Ministerio Público (MP) fue quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía estatal para la práctica de la necropsia.