La madrugada del domingo, un menor de 11 años de edad, murió ahogado en la alberca de una Quinta ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, mientras se celebraba una fiesta de 15 de años.
- Te recomendamos: Resguardan a mujer abusada sexualmente por su esposo
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien confirmó lo anterior y además agregó que la víctima se llamaba Alexis y tenía su domicilio en la colonia Castilagua, perteneciente a la ciudad de Lerdo, ubicada en la región de La Laguna.
Fue aproximadamente a las 00:30 horas del domingo, cuando el menor y sus padres se encontraban en una fiesta de 15 años, la cual se celebraba en una Quinta de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la ciudad de Gómez Palacio.
Sin embargo, al meterse el menor a la alberca sufrió un accidente del cual sus padres se dieron cuenta minutos después y lograron sacarlo inconsciente para trasladarlo a recibir atención médica en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue en el trayecto al centro médico que el menor falleció, por lo que arribó al IMSS sin signos vitales y el personal médico avisó a las autoridades de lo ocurrido, por lo que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Según información recabada por El Sol de Durango, el menor murió ahogado pero no se ha podido determinar cómo ocurrió el accidente, por lo que las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna determinarán mediante peritajes la manera en que se accidentó.