Mientras recibía atención médica, un niño de 10 años de edad, murió debido a las lesiones que se provocó al realizarse un disparo accidentalmente con un arma de fuego que tenía su padre en la casa.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, aproximadamente a las 14:50 horas, en la localidad El Refugio, perteneciente al municipio de Poanas, al sureste del estado.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía Generla del Estado (FGE), quien además señaló que el menor estaba dentro de su casa, cuando su madre, de 46 años de edad, escuchó un disparo.
Al revisar en las habitaciones, encontró a su hijo lesionado, por lo que inmediatamente pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar, le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital Regional de Villa Unión.
Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, lo trajeron al Hospital Materno Infantil (HMI), en donde horas más tarde murió.
Según las investigaciones realizadas hasta el momento, se estableció que en forma accidental el menor tomó el arma y se disparó.
Te recomendamos el podcast ⬇️