Internado con quemaduras de segundo grado en la cara, tórax y ambos brazos, se encuentra un menor de seis años de edad, al que accidentalmente su mamá le echó aceite hirviendo.
El niño, con domicilio en el ejido 22 de Febrero, perteneciente al municipio de Mapimí, ubicado al norte de la entidad, se encuentra internado en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue la noche del jueves, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el menor y su madre de 33 años de edad, se encontraban en el interior de su casa y la mujer tomó de la estufa un sartén con aceite caliente.
Sin embargo no se percató que su hijo se encontraba su lado y al tropezar con él se le cayó la cacerola sobre el niño causándole quemaduras de segundo grado en la cara, extremidades superiores y tórax.
Por tal motivo, los familiares lo trasladaron de manera inmediata a la clínica número 30 de la localidad de Bermejillo, ubicada en referida demarcación, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones lo llevaron a la clínica 51 del IMSS, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.