Internado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Gómez Palacio, se encuentra un menor de siete años de edad debido a que sufrió un accidente en motocicleta.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), el niño tiene su domicilio en el ejido Numancia, perteneciente al municipio de Gómez Palacio y fue internado en la clínica número 51 del IMSS debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el menor circulaba por una de las calles de la localidad 4 de Diciembre, también perteneciente al municipio de Gómez Palacio, a bordo de una motocicleta conducida por un adolescente de 12 años.
Sin embargo, el conductor de dicha unidad automotriz conducía con exceso de velocidad y perdió el control de la misma para después caer a un canal, en el cual quedó herido el niño de siete años.
Personas que pasaban por el lugar observaron el accidente y solicitaron la presencia de los elementos de diversas agrupaciones de seguridad, así como de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones, el menor fue internado en la clínica antes mencionada y al arribar los médicos determinaron que su estado de salud es delicado.