Internados en el Hospital Integral de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, se encuentran dos niños de ocho y seis años de edad, debido a que sufrieron quemaduras en diversas partes del cuerpo con agua caliente.
Los menores, una niña de ocho años y un niño de seis, viven en la colonia Álvaro Obregón, ubicada en referido poblado y reciben atención médica en el Hospital Integral por quemadura térmica.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) y además agregó que los hechos ocurrieron la noche del miércoles, aproximadamente a las 21:40 horas, cuando jugaban en el interior de su domicilio.
La menor corría cuando tropezó accidentalmente con un recipiente, el cual contenía agua caliente y al golpearlo les cayó encima a ella y al niño quien iba atrás de ella, ocasionándoles de inmediato las lesiones antes mencionadas.
Al ver sus familiares el accidente, de manera inmediata les brindaron el auxilio y los trasladaron a referido nosocomio, en donde el médico que los atendió señaló que la menor sufrió quemadura térmica en ambos antebrazos y rodilla derecha; en tanto que el niño quemadura térmica en dorso de pie izquierdo.