Por quebrar los vidrios de la puerta de una tienda OXXO, así como de los refrigeradores para robar cerveza, un joven de 20 años de edad fue arrestado por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Según dio a conocer la dependencia municipal, los agentes realizaban recorridos de seguridad por el fraccionamiento Chapultepec, cuando vieron que un hombre intentaba salir por la parte inferior de la puerta de una tienda de conveniencia.
Debido a ello, se acercaron para realizarle una inspección y en ese momento también un hombre lo denunció de haber quebrado los vidrios de la puerta y el refrigerador con una piedra para hurtar dos cajas de cerveza.
Los policías municipales arrestaron a quien se identificó como Saúl, de 20 años de edad, en bulevar Durango entre Bravo y Abasolo, del asentamiento en mención, ubicado al sur de la ciudad.
Cabe mencionar que el presunto delincuente fue internado en los separos de la estación sur, y al ingresar el médico lo diagnosticó en segundo grado de ebriedad, por lo que posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Será el Ministerio Público (MP), quien se encargue de integrar la investigación y judicializarlo por el presunto delito de robo a comercio.