Después de casi dos meses postrado en la cama de un hospital, falleció un menor de edad que el pasado 29 de octubre sufriera un doble atropellamiento en el crucero de calle Urrea y bulevar Durango, en el barrio de Tierra Blanca.
William Johari, de tan sólo 16 años de edad y que era estudiante del CBTis 89, viajaba por el bulevar Durango a bordo de una camioneta marca Nissan, color blanco, y al llegar a la calle Urrea descendió sin precaución, siendo golpeado accidentalmente por un Tsuru, modelo 1991, color plata, conducido por Julio César, de 17 años de edad.
Sin embargo la desgracia no terminó ahí, pues con el impacto William fue arrojado al carril opuesto, para ser golpeado nuevamente por un vehículo Chrysler, Town Country, modelo 1998, color guinda, conducido por Jorge Ricardo, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Valle del Sur.
Posterior al accidente el menor, vecino de la colonia Insurgentes, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica número uno del IMSS, donde los doctores le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo. Pese a los esfuerzos de la ciencia médica el joven dejó de existir en el nosocomio el día de ayer.
Cabe destacar que en su momento elementos de la Policía Vial realizaron la detención de ambos conductores, quedando a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que les resultara, desconociéndose la situación legal de los implicados.