Un occiso y un lesionado es el saldo de una noche de violencia en la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, en hechos que, pese haber sido cometidos por separado, parecen estar relacionados entre sí.
Te recomendamos: Policías municipales frustran suicidio en La Virgen
En primera instancia fue localizado en plena vía pública Jesús Rey Cabrea González, de 41 años, a eso de las 21:00 horas del jueves, en calles del poblado La Peña, en Pueblo Nuevo, con una herida por arma de fuego en el antebrazo izquierdo, mismas que fueron ocasionadas por desconocidos, ya que no vio de dónde salieron los disparos.
Compartimos contigo:
Posteriormente, a las 00:10 horas de este viernes, fue localizado el cuerpo ya sin vida de Hermenegildo Díaz Meraz, de 26 años, en la calle 16 de septiembre, esquina con calle Norte, de la Zona Centro de El Salto, Pueblo Nuevo, presentando heridas provocadas por arma de fuego penetrante en pecho y abdomen.
No te pierdas: Choca y abandona a su acompañante herido
Al lugar acudieron Ministerio Público, médico forense, peritos, así como agentes adscritos a la Policía Investigadora de Delitos (PID), mismos que ya iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer estos sucesos y dar con el paradero del o los presuntos responsables.
Por si no lo viste:
Cabe señalar que tanto el occiso como el lesionado, el cual fue trasladado al Hospital general 450 de esta capital, tienen su domicilio en la colonia San Francisco, en la localidad de El Salto, Pueblo Nuevo, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta la posibilidad que los dos casos estén vinculados.