Finalmente, quedó identificado el segundo hombre que la mañana del viernes fue encontrado en un camino vecinal del municipio de Pueblo Nuevo, quien era originario del estado sureño de Oaxaca.
La víctima se llamaba Carlos Silvino Joaquín Rafael, tenía 27 años de edad y tenía su domicilio en el municipio San Juan Guichicovi, perteneciente al estado de Oaxaca, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la mañana del sábado, cuando los familiares de Carlos Silvino acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) e identificaron el cadáver, mismo que ya les fue entregado para su traslado.
Recordar que desde el pasado viernes El Sol de Durango le dio a conocer que a un costado del camino de terracería, aproximadamente a un kilómetro de la localidad San Manuel, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo se habían encontrado los cadáveres de dos hombres.
Según testigos, Carlos Silvino y Regino Aguilar habían discutido verbalmente en el lugar y posteriormente ambos sacaron armas de fuego y se dispararon, quedando los dos muertos en el lugar.
Tras acudir el Ministerio Público (MP) adscrito a la demarcación antes mencionada, ordenó trasladarlos al Semefo de esta ciudad capital y fue hasta la mañana del sábado que los familiares de Silvino llevaron para reclamar el cadáver y llevárselo a su tierra para sepultarlo.