Cuando realizaba trabajos en unas parcelas del estado de Zacatecas, un hombre de 44 años de edad murió cuando iba a camino a recibir atención médica, tras caerle una pileta encima.
Te recomendamos En marzo detectaron 737 publicaciones delictivas en redes sociales
La persona se llamaba José Remedios Aldaco, tenía 44 años de edad y vivía en la localidad La Planilla, perteneciente al municipio de San Juan de Guadalupe, ubicado al norte de la entidad y colindante con Zacatecas.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, aproximadamente a las 23:45 horas, cuando José Remedio laboraba en unas parcelas, en el fraccionamiento Santa Cristina, en la comunidad Las Nieves, perteneciente al estado de Zacatecas.
Ahí llenaba una pila de concreto con agua y al rebasar su límite, esta se desprendió y le cayó encima, causándole lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado en un auto particular al Centro de Salud de San Juan del Guadalupe.
Sin embargo, en el trayecto murió y de los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público (MP), quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.
Hasta el cierre de esta edición la causa de muerte, la cual se determina mediante la necropsia, aún no era comprobada, sin embargo el cadáver ya había sido entregado a sus familiares.